.wpmm-hide-mobile-menu{display:none}

SEASON FOR 2020 / 2021 SOLD OUT…

MENU FOR 2021 / 2022
SAMPLES AVAILABLE - OCTOBER 2021

PRODUCERREF. #VARIETYPROCESSSCOREFLAVOR
HACIENDA LA PAPAYA1TYPICAFULLY WASHED87+Click Here
SEGUNDO CARTUCHE2TYPICAFULLY WASHED87+Click Here
JAIME CARTUCHE3TYPICAFULLY WASHED87+Click Here
GUSTAVO CARTUCHE8TYPICAFULLY WASHED87+COMING SOON
FRANCISCO VINTIMILLA4TYPICAFULLY WASHED87+COMING SOON
JUAN CARLOS VELEZ6TYPICAFULLY WASHED87+Click Here
GONZALO ARMIJOS9TYPICAFULLY WASHED87+COMING SOON
HACIENDA LA PAPAYA12TYPICANATURAL88+Click Here
SEGUNDO CARTUCHE13TYPICANATURAL88+Click Here
FRANCISCO VINTIMILLA16TYPICANATURAL88+Click Here
JUAN CARLOS VELEZ14TYPICANATURAL88+Click Here
HACIENDA LA PAPAYA28TYPICAOAK BARREL89+Click Here
HACIENDA LA PAPAYA19TYPICAANAEROBIC88+Click Here
HACIENDA LA PAPAYA18B7NATURAL88+Click Here
HACIENDA LA PAPAYA22B7ANAEROBIC88+Click Here
MACAS7CATUCAIWASHED85/86COMING SOON
BEST OF SOUTH5CAFEXPORTO BLENDWASHED85/56COMING SOON

For more information about each farm, please «click» the name of the farm.

WHY BUY CAFEXPORTO?

Compre directamente del agricultor y acerque la granja a la taza. Si no necesita al intermediario, compre directo y garantice la transparencia en la transacción.

Todo se vuelve más rico y más fuerte en Ecuador. Tenemos 12 horas de luz solar constante todos los días del año. Todas las plantas y árboles prosperan aquí y producen los sabores y colores más profundos de cualquier otro clima.

Ecuador tiene solo el tamaño de Oregón, pero es el país con mayor biodiversidad del mundo. Los numerosos valles montañosos de Ecuador producen cada uno un grano de café distinto con sabores únicos.

La constancia y la calidad son el foco constante de CAFEXPORTO. Si pide y ama nuestro café un año, tendrá la misma experiencia año tras año. Puede crear un menú completo de café con CAFEXPORTO y dependa de nosotros.

Nuestra finca y las demás fincas miembros tienen una rica historia en nuestro país y son parte de nuestra profunda cultura. Amamos nuestra historia y también invertimos mucho en tecnología basada en agronomía. Esta investigación cuesta dinero, pero ha dado sus frutos al mejorar la calidad de nuestros granos cada año. Quizás te interese leer sobre nuestra relación de investigación con la Universidad de Cuenca

Somos la finca y, a través de nuestra dedicación a estrictos estándares agrícolas, hemos enseñado a muchos otros agricultores ecuatorianos cómo aplicar métodos consistentes que también les permiten producir algunos de los mejores cafés especiales del mundo y encontrar un mercado para su producto.

Si está buscando el café más económico, no tenemos un precio para usted. El costo de mantener una calidad constante y de la investigación para la mejora mantiene el precio de nuestro café por encima del punto medio. Además, los trabajadores agrícolas ecuatorianos cobran más. En equivalente estadounidense, pagamos a nuestros trabajadores más del doble de lo que gana el trabajador agrícola promedio peruano o colombiano.

Translate »